Los Cortados Rojos

La Visita del próximo domingo nos llevará a uno de los lugares más bellos y con mayor biodiversidad de la comarca.
Desde la Alhóndiga, asociación de Cultura y Patrimonio, se ha solicitado a la Junta de Castilla y León que todo el corredor del Adaja a su paso por la comarca de La Moraña y Tierra de Arévalo sea declarado Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para la Aves (ZEPA) según la LEY 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y la Directiva de Aves 2009/147/CE.

Artículos:
“El bosque de los gamusinos” en http://la-llanura.blogspot.com/2009/10/el-bosque-de-los-gamusinos.html

“El imperio de Alberta” en La Llanura nº 12 mayo 2010 pág. 9

Vídeo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que poco a poco, "la Llanura" y "la Alhondiga" sirva para que la gente vaya viendo tu labor Luisjo. Necesitamos mas gente con tu entusiasmo. Espero que poco a poco , la gente se anime. Gracias Luisjo.
Juan C. ha dicho que…
Suscribimos en su totalidad lo que dices. La labor de "Luisjo" es de lo mejor que se haya nunca hecho en materia de Naturaleza y Medio Ambiente. Esperemos que su entusiasmo se transmita a otros que, al menos, le acompañen y le animen a seguir en esta inestimable labor.
Luis ha dicho que…
Nada he hecho salvo disfrutar de todo aquello que me rodea. He intentado disfrutar de ello con mis hijos y procuro, llegado el día, poder hacerlo con mis nietos ¿No es esto egoísmo?

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)