La Llanura número 21

Desde hoy ya podéis recoger vuestro ejemplar del número 21 de La Llanura en los lugares habituales de Arévalo.

También podéis descargarlos en nuestra página:

La Llanura en PDF

 o en el enlace directo: La Llanura nº 21

o pulsando en la imagen...

También en Scribd

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO SE PUEDE DESCARGAR LA REVISTA EN LA PÁGINA QUE INDICÁIS ¿¿¿¿???? ¿DÓNDE SE PUEDE DESCARGAR ENTONCES?
Anónimo ha dicho que…
"Flores": Con el sobresueldo de cientos de políticos, podrían vivir miles de familias que pasan apuros económicos.
chema collado ha dicho que…
Estimado anónimo, tienes razón en esa sóla línea. Hay que hacer algo para que Flores y otros Flores no estén esa situacion tan lamentable.
Que sabemos todos que está ahí, pero queremos que sea invisible. Me ha sorprendido el artículo de Luisjo, tan atinado como todos los suyos. Más que nada porque según mi amigo José Fabio me tiene dicho que ésta revista, la digital y la otra hay dos temas que no tienen cabida, el religioso y el político.Pero éste artículo lo encuadraría en el neorrealismo social Pero tengo que decirle dos cosas Sr. anonímo, siempre que hay un problema tendemos a mirar hacia arriba. Cierto es que si en los Usamericanos se estornuda en ésta Europa algunos se acatarran y otro cogen neumonía. Pero aquí se ha vivido como los nuevos ricos : coche grande ande o no ande ,a credito, eso sí y con todo, viajes,más "estéticas" que en Europa, ropas , boatos y apariencia
Y luego está el personal de apie, ¿quien, cuando va el fontanero, ú otro profesional , paga con todos los predicamentos IVA,y demás? Somo cuatro idíotas.
Y te voy a poner un ejemplo. A mí me denegaron la guardería de mis hijas por exceso de renta. Primero estaban los del Ministerio de Educación.¿ Es igual un técnico que un administrativo?!no!, pues todos gratis. Después los del Ayuntamiento,¿es lo mismo un bedel que uno del grupo B?, pués no. Estos, bien se pueden pagar la guarderia. Más tarde vienen los trucos y las trampas. En el aula que se supone iban a ir mis hijas, había dos madres solteras. !Vale! Si ésto fuera usamerica los servicios sociales se presentarian a ver en que situación estan las criaturas de esa Sta., y se habrían econtrado al Sto. Taxista, qué, claro no está ni en el registro de parejas de hecho ni de desecho ni cohecho, pero sí en las del cazo por to el morro. Guarderia gratis, pañales y leche. Al final ,de haber ido las mías me hubiera salido más caro la pçublica que a la privada donde terminaron.
Son los abusos cuando se extienden los bienes sociales y la picaresca de los abusadores campea por el desorden y el descontrol de quien los dá como si fueran suyos, cuando son meros administradores.
Aquí los medicamentos son gratis para todos los pensionistas. Lógico para Flores, ¿pero es logico para los que cobran la pension máxima y tienen rentas propiedades y valores? Lo de cobrar la pensión máxima muy loable porque es a los que más se les han retenido.Pero en Belgica es distinto. Cómo no todos los pensionistas son iguales no pagan igual. Sería de recibo que un alto cargo del Estado llegados sus 65 años o 70 si son magistrados se presentara en el ambulatoria de su barrio a que le dieran la receta roja para no pagar. Pues ahílos. Igual que hay altos cargos con chofer y escolta todo el día , y no renuncian a recoger su abono trasporte que les corresponde de la Comunidad de Madrid por convenio. Hay tamaño desorden y descontrol.
Pero muchos millones de defraudadores por abajo hacen mas daños que una decena de miles por arriba. O esque Vds no sabe Sr. anónimo que mas del 25% de la economía es sumergida. No he encontrado este verano nadie para hacerme lo que se dice aquí una "ñapa". No, !Esque pa ponerte una chapa pierdo tres horas! Que fuera yo a comprarla y venia a ponermela a precio de oro. Cuantos sabemos de alguien que está cobrando el paru y tiene sus trabajitos. Si no lo hace él lo hará otro. Pero si el paro fuera real.... No se qué pasaría. Y cómo éste es un tema muy delicado, pues todos conocemos o tenemos algún familiar parado o pensionista en la semiindigencia, también digamos que tenemos a alguien conocido trabajando en ese que se llama sumergido, que con sólo que aflorara se quitaba una buena tajada de deficit.
También hay que decir que el Estado mientras se llenaban las arcas ha sido como los monos de gibraltar, no ver ni oir y callar, pero poner otro cazo por detrás

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)