14 feb 2011

Nota de prensa

5 comentarios:

chema collado dijo...

Javier, os deseo de corazón, que todo os salga a la perfección.Sé el esfuerzo que habeis puesto en la primera jornada, y en ésta también. Mucha parte del turismo está en vuestra profesionalidad y en vuestros fogones y platos.Turismo, gastronomia, cultura, patrimonio y la afabilidad de la gente son los ingredientes para situar a Arévalo en un escalafón mas alto del que está y que al que se ha hecho acreedor.No me quiero olvidar del Comercio en general , Fabricas de Muebles y Anticuarios en particular.-

SALUD Y SUERTE

Anónimo dijo...

Espero que ese ´dia no ofrezcais cochinillo recalentao como hacen a veces los restaurantes a gente de fuera, que se piensan que se chupan el dedo, como les paso a un amigos mios andaluces. menudos profesionales. ahora se quejan de la mala racha, donde se van a comparar a profesionales de segovia.

duendeazul

Anónimo dijo...

Más que duende parece que eres un Troll.

Anónimo dijo...

si. soy un troll de david el nomo.Que pasa que no puedo hacer critica? no es destructiva la critica que hago ni ofendo a nadie. Lo digo para que los amigos restauradores no timen a los de fuera.
que pasa, que solo se aceptan en el blog comentarios de felicitaciones, amiguismos y enhorabuenas? ya va siendo hora de que alguien ponga los puntos sobre las is.
Un saludo.

duendeazul

chema collado dijo...

Duende, no es polemizar. Ni parabienes ni alabanzas, ni nada que se le parezca. Durante mucho tiempo se ha hechado en falta la unión de los Hosteleros ( ahora se les llama restauradores, bueno..), y merece el elogio cuando se ha logrado. La comparanza con Segovia va a ser rivalidaad eterna. Y bueno muachas veces dependerá del trato. Yo también he comido fatal en Segovia. Pero señalo al del "recañentón". Que eso es muy fácil y lo del micro también, para según que platos. También debiste decirles a tus amigos que la mejor hora para comer no son ni las 15h, ni las 15,30h .La mejor de 14 a 14,30h . Si puede ser, de lunes a viernes, mejor que en sábado y domingo. ¿ Porqué? Pués es facil deducirlo. Supongamos que me quiero ir a comer a la sierra de Madrid en día de Ski. Pillo atasco,no me tomo ni el aperitivo cómo el último y de mala leche. Es por hacer un simil.
Sin alabar, sin pelotear, tengo en mi casa tarjetas de todos los restaurantes de Arévalo.Cuando amigos me preguntan ,les digo que se come bien en todos. Y dependiendo de su visita y de su tiempo y el medio de trasporte les doy el más cercano. Sólo se me ha quejado uno, pero sobre la comida, sobre los colores ..todo está en gustos.
No pienses que esto es una perorata,porqué yo les he dado caña, pero a la cara. Y todas mis celebraciones familiares pasan por Arévalo, con toston y lechuga (el resto sobra..)