Sembrando encinas

En esta apacible mañana de domingo un nutrido grupo de arevalenses, unos de nacimiento otros de corazón, han querido participar en una bonita actividad medioambiental.
De la mano de Fran Durán y David García se ha realizado, con la participación de diversas asociaciones, colectivos y particulares interesados en en ello, una siembra de bellotas en los espacios reservados a zonas verdes del polígono industrial "Tierra de Arévalo".
El Excmo. Ayuntamiento de Arévalo ha aportado material y medios. El mismo alcalde, Francisco León, ha participado del acto como uno más. 
La presencia de niños en esta actividad es verdaderamente gratificante. Entendemos que nosotros, los mayores, somos los depositarios de la Tierra que nos sostiene y sustenta, y tenemos la obligación de dejarla, a las generaciones que nos siguen, en mejor estado en que nos la dejaron a nosotros nuestros antepasados. 
Gracias a todos los que han colaborado en esta hermosa iniciativa por haber hecho que esta mañana haya sido una mañana excepcional.


Cortesía de Luis J. Martín García-Sancho


Cortesía de Luis J. Martín García-Sancho

Cortesía de Luis J. Martín García-Sancho

Cortesía de Luis J. Martín García-Sancho

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)