Cosas que hicimos en 2019, en agosto

El 10 de agosto acompañamos a nuestros amigos de Bercial de Zapardiel en la presentación del Centro de Estudios Bercialeños "El Calvache" entre cuyos fines están la promoción y salvaguarda de la Cultura y el Patrimonio de esta localidad vecina.

El 13 de agosto nos acercamos a las proximidades del monasterio de "La Trapa" y disfrutamos de la observación de "Las Perseidas"tambien conocidad como "Lágrimas de San Lorenzo".

El 15 de agosto publicamos el número 123 de nuestra revista cultural "La Llanura". En el editorial de este mes hacíamos crítica de la poda brutal llevada a cabo en los álamos del lado derecho del paseo de la Alameda.

El sábado 17 de agosto fuimos al Soto a pasar un rato con los vecinos y amigos de Espinosa de los Caballeros en la actividad que realizan en ese paraje natural en el contexto de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción.

El 25 de agosto por la mañana bajamos al paraje de "La Isla" y disfrutamos de la audición de una serie de fragmentos musicales relacionados con el viento. El acto estaba incluido en el programa de actividades de las IV Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente.

El mismo 25 de agosto acudimos a la entrega del XXIX Premio de Poesía "Fray Luis de León" en Madrigal de las Altas Torres.

Y cerramos el mes de agosto, también en Madrigal de las Altas Torres, celebrando el VII Recital Poético "Fray Luis de León" que nuestra Asociación organiza junto a la asociación "Amigos de Madrigal" y al Excmo. Ayuntamiento de aquella localidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)