Exposición fotográfica 2013

Estimados amigos:

Es intención de La Alhóndiga de Arévalo, asociación de Cultura y Patrimonio  organizar una exposición de fotografías, postales y grabados de monumentos de los pueblos que componen nuestras comarcas situadas entre el Voltoya y el Trabancos. 
Queremos que dicha exposición sea escaparate de nuestros pueblos en la edición 2013 de Las Edades del Hombre y queremos, además, que la misma pueda verse en todas aquellas poblaciones que quieran disponer de ella.
Os pedimos que si tenéis algunas fotografías, postales o grabados de los monumentos de cualquiera de los pueblos de nuestras comarcas las escaneéis a buena resolución, al menos a 4096 pixeles, y nos la hagáis llegar a nuestro correo para ir sacando copias de ellas e ir preparando todo. También pueden servir fotografías costumbristas de trabajos en la era o similares.
Todas ellas deben ser fotografías lo más antiguas posibles, desde finales del XIX hasta los años 40 del siglo XX. 

Para cualquier información en nuestro correo:   LALLANURA

Agradecemos vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición para lo que preciséis.


Nota: Estamos abiertos a cualquier sugerencia de actividades que puedan organizarse a lo largo de los próximos meses. 
Informar igualmente que, diversos grupos de teatro de nuestros pueblos, están preparando unas jornadas de teatro y su intención es representar sus obras en las poblaciones que así lo quieran.
Rogamos deis la máxima difusión al mensaje entre otras asociaciones o personas que consideréis podrían ayudar en estas actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)