Los Infiernos

Comentarios

Luis ha dicho que…
Parajes como, por ejemplo, la ciudad encantada de Cuenca o las cañadas del Teide las visitan decenas de miles de turistas cada año, dando algo de riqueza a los pueblos y ciudades cercanas. Qué falla aquí, vosotros ya lo conocéis, pero está a media hora de vuestra casa y ni siquiera sabíais que existía ¿Que pasa en Ávila? Se despuebla, envejece, desaparece, pero no quiere o no sabe enseñar sus maravillas. Gracias a la Alhóndiga y a la Llanura de Arévalo se podrá, al menos hablar de uno de los rincones más bellos de Ávila, condenado al olvido como tantas cosas valiosas de nuestra provincia.
DESDE LA LUGAREJA ha dicho que…
Gracias, Luis.

Tienes más razón que un santo.
Lo triste es tener que leerlo para que tomemos conciencia de ello.
¿Que pasa en Ávila?
¿Que pasa en Arévalo?
Este fin de semana ha venido un amigo a vernos. Le llevé por Arévalo. Cuando entramos en la Plaza de la Villa dijo que hacía mucho tiempo que no veía nada más bonito. Era sábado, las 13 horas aproximadamente, estábamos solos en la plaza.

Los Infiernos son una maravilla

http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157626096894579/

Aunque me extienda en el comentario quiero retomar la propuesta lanzada desde La Llanura de la colocación de indicadores en la autovía sobre la momumentalidad que tiene Arévalo.
Cuesta poco y aportaría mucho.

Termino como empiezo: Gracias, Luis.

(Mario Gonzalo)

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)