Entrada al antiguo puente de Valladolid

Es muy preocupante que haya gente que, de manera completamente impune, se dedique a depositar basuras a la entrada del antiguo puente de Valladolid.
Más preocupante es que, pese a que muchas personas y colectivos de Arévalo lo denunciamos de forma sistemática, este enclave sigue siendo uno de los más indignos basureros de los que se reparten  por diversos puntos de la Ciudad.
Demuestra hasta que punto la desidia o la incompetencia, escoged lo que mejor os parezca, parece haberse apoderado de la administración municipal de Arévalo.
Las fotografías las ha colgado Franxu Ramos en Facebook y hemos considerado que era necesario hacerse eco de ellas para que cuanta más gente pueda verlas mejor.
A ver si a nuestras autoridades municipales se les cae la cara de vergüenza. Bueno eso si les queda algo de ella.

Comentarios

Lavid ha dicho que…
No hacer, dejar hacer, ignorar, mirar para otro lado, escurrir el bulto, incumplir, salirse por la tangente, es lo que viene haciendo el Ayuntamiento al permitir este horroroso vertedero en la entrada/salida del cementerio. Sólo tiene una sdalida, limpieza y sanción ejemplar al o a los infractores.
Anónimo ha dicho que…
Es una auténtica vergüenza. No sólo en este sitio, sino en muchos puntos de Arévalo. Por ejemplo, el pinar frente al IES ADAJA. Una auténtica porquería.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)