La Naturaleza según David Pascual

En su número 6, la prestigiosa revista Foto Naturaleza, publica un muy interesante reportaje sobre David Pascual Carpizo, seguramente uno de los mejores fotógrafos de la naturaleza que haya a día de hoy.
David es colaborador habitual de nuestra Llanura y, en este último número, ha cedido una magnífica fotografía de un milano real para el habitual artículo de naturaleza y medio ambiente que aparece en la página 7 de la citada revista cultural. Adjuntamos enlace a las páginas de Foto Naturaleza en las que aparece el reportaje sobre David y que titulan con gran acierto "Fotografía de altos vuelos"

Comentarios

Enhorabuena David, me alegro mucho que se aprecie y se publique tu trabajo en la revista de Foto Naturaleza, por tu gran paciencia y buen hacer en la dificil fotografia de la fauna.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, me siento orgullosa de que a mí paisano le digan cosas tan bonitas y merecidas. Sigue así. Siempre que puedo, me asomo para ver tus fotos del salón Adaja, y si estoy con alguien le explico lo buen fotógrafo que eres, a todo el mundo le encantan.Un saludo de Marian.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)