29 dic 2010

VOTA PARA DAR ESPERANZA A NIÑOS ENFERMOS


Como sabéis ASION es una asociación que se dedica a ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familiares. Ahora está desarrollando el proyecto de investigación "La Hucha de Tomás" para hacer ensayos clínicos con niños que padecen esta terrible enfermedad. Este tipo de investigación es imprescindible para poder desarrollar tratamientos efectivos contra algunos tipos de cáncer infantil.

La Hucha de Tomás es un proyecto iniciado por Ignacio Martín y Judit González, hijos de Arévalo, que hace un año perdieron un hijo, Tomás, de 11 años, después de una dura lucha contra un linfoma.
La cadena de peluquería Marco Aldany ha elegido esta ONG como candidata, entre otras, a recibir el Premio de Solidaridad 2011.

Si apoyáis la candidatura con vuestro voto será más fácil que pueda obtener el premio y conseguir fondos con tan noble y meritorio fin.
  
Solicitamos vuestra ayuda para La Hucha de Tomás

Lo único que tenéis que hacer es entrar en este enlace y votar a ASION:

MARCO ALDANI (Pulsa aquí para votar)

En el 2011, va a ser muy difícil encontrar financiación para todas las actividades que desarrollamos, por ello cualquier ayuda de este tipo será recibida como agua de mayo y empleada con eficacia.

Mas Información:
Ignacio Martín
ASION
Tel.: 619 416 253

1 comentario:

Luis dijo...

Yo ya he votado. Ahora mismo ASION va en tercer lugar pero a poca distancia del primer clasificado. Aún quedan días hasta el 6 de enero. Por favor votad, una causa tan loable creo que bien merece perder un minuto de tu tiempo.