Inauguración de la exposición fotográfica

Chuchi Prieto muestra en la Casa del Concejo “Cientos de Ladrillos, de ladrillos Centenarios”
Presentará su libro de fotografías con el mismo nombre

La asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo, junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo colabora con el fotógrafo arevalense Jesús Prieto, Chuchi, en la organización de la exposición de fotografía de gran formato y en la presentación del libro titulado “Cientos de ladrillos, de ladrillos centenarios”, elaborado por el mismo autor.
La inauguración de la muestra, así como el acto de presentación del libro, tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa del Concejo en Arévalo el próximo viernes día 6 de agosto a las 20,30 horas, y contará con la intervenciones de la teniente de alcalde y Concejala de Cultura, Sonsoles Arroyo Fragua, del presidente de La Alhóndiga de Arévalo y comisario de la muestra, Juan Carlos López, así como del autor de los trabajos, Chuchi Prieto. De igual forma se leerá una crítica sobre la exposición realizada por el periodista, escritor y crítico de arte, Rafael Prats Rivelles, que por motivos de salud no va a poder estar presente en el acto como él hubiera deseado.
La muestra se compone de veintitrés fotografías de gran formato a un tamaño de cien por sesenta y seis centímetros con diversas instantáneas de esta ciudad que atesora importantes monumentos de arquitectura mudéjar.
Chuchi Prieto, arevalense afincado actualmente en Valencia, es desde muy joven un gran aficionado a la fotografía y un gran estudioso de casi todas las técnicas fotográficas, desde las más puras y clásicas hasta las más avanzadas y modernas. Actualmente trabaja, casi en exclusiva, la fotografía digital de forma autodidacta.
En los últimos seis años se dedica a la fotografía expositiva y de concurso habiendo obtenido, durante este periodo, numerosos premios y menciones.
Ha expuesto en diferentes salas. Desde el pasado 29 de julio y en el Balneario de Chulilla, Chuchi Prieto tiene, además, abierta la exposición de fotografías "Ancha es Castilla". Esta muestra, que tiene carácter itinerante, se compone de 23 fotografías de autor en Gran Formato que pretende dar a conocer, un poco más, las nueve provincias que componen la Autonomía de Castilla León.
Cientos de ladrillos, de ladrillos centenarios” permanecerá expuesta en La Casa del Concejo desde el 6 de agosto hasta el 31 de agosto, en horario de tarde, desde las 20,00 a las 22,00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)