Tiempo de Poesía

Aprovechando el momento central de la primavera, este domingo día 13 de Mayo se realizará una actividad que promueve el encuentro de la poesía con el paisaje. Para ello, hemos elegido un escenario singular el entorno del puente de “El Naranjo” sobre el río Voltoya, situado en el paraje de "La Irvienza" en el término de Martín Muñoz de las Posadas. Sobre el escenario podremos escuchar la poesía de la voz de los siguientes poetas: David Hernández Sevillano, Norberto García Hernanz, Joaquín González – Herrero González, Segundo Bragado Jiménez, Javier Sánchez Sánchez, Maite Jiménez Díez y Juan Carlos López Pascual. Seguidamente podrán intervenir aquellas personas que lo hayan solicitado en la dirección de email: patrimoniculturalmmp@gmail.com

Pueden asistir todas las persona que lo deseen, el lugar invita a disfrutar de las tonalidades que el campo presenta en esta época y sin duda el puente “El Naranjo” es un lugar singular para disfrutar de una mañana de campo y poesía, importante hacerse acompañar por un buen bocata, que seguro será un complemento de la actividad.

Los asistentes que acudan en vehículos, deberán dejarlos estacionados en la zona de la ermita Nuestra Sra. de Las Torres, paraje de “El Navego” para dejar libre de vehículo el lugar de la actividad, punto de encuentro fijado a las 11:15 h, desde este lugar haremos el camino andando para disfrutar del paisaje hasta el puente, donde la actividad dará comienzo a las 11:30 h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)