Arévalo Centro

Hola amigos, se quedó en el tintero, y con motivo de la celebración de las Edades del Hombre en Arévalo para 2013, la conveniencia de dotar a la ciudad con una tercera entrada "ARÉVALO CENTRO". Según las fotos que os adjunto esta salida ya existe, es la 126 "MARTÍN MUÑOZ DE LA DEHESA". Lo único que habría que habilitar urgentemente es una salida desde la A6 en sentido La Coruña, que no existe (en rojo en la fotografía) y una incorporación en sentido Madrid a la A6 (En Azul). y colocar los correspondientes carteles de "AREVALO CENTRO". Por esta salida se entraría a Arévalo (ya se puede entrar en sentido Madrid, para quien lo sepa) por el puente del cementerio.

Creo que sería muy conveniente para el turismo de la zona pues el viajero encuentra esa salida contemplando la mejor vista de Arévalo desde la A6, con las siete torres y el castillo recortándose en el horizonte. Sin duda alguna, el mejor reclamo turístico para la ciudad.

Esta vista, no existe desde las otras salidas que acceden a la ciudad (S-124 y S-129).

Creo que sería muy bueno para el turismo de Arévalo proponer esta iniciativa a quien corresponda para que sea una realidad antes de 2013.

Un saludo,  Luis.

Comentarios

DESDE LA LUGAREJA ha dicho que…
... y luego dicen que no hay ideas
FELICIDADES y que quien tenga que escuchar y ver, que escuche y vea.
Si además hace ....
Anónimo ha dicho que…
... con que pusiera en la gasolinera en condiciones --> Arévalo, bién iríamos.
ideas perdidas.
Anónimo ha dicho que…
muy interesante iniciativa

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)