Exposiciones conjuntas en Madrigal de las Altas Torres

Las asociaciones “Amigos de Madrigal” y “La Alhóndiga de Arévalo” organizan de forma conjunta las exposiciones “Madrigal se puede ver y tocar” y  "Memoria Fotográfica 2013 – Entre el Voltoya y el Trabancos".

Se inauguró el pasado 10 de agosto de 2013, las exposiciones “Madrigal se pude ver y tocar” y “Memoria Fotográfica 2013 “Entre el Voltoya y el Trabancos”. La muestra compartida está organizada por las asociaciones “Amigos de Madrigal” y “La Alhóndiga de Arévalo” y podrá verse en el Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres hasta el día 18 de agosto con el horario siguiente: Sábados de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,00 horas. Domingos de 10,00 a 14,00 horas.
Los días de diario estarán abiertas en horario de apertura de la Oficina de Turismo, situada en el mismo edificio del Real Hospital.


Ambas asociaciones, "Amigos de Madrigal" y "La Alhóndiga de Arévalo",  en su línea de colaboración conjunta proponen esta muestra que ofrece una importante colección de fotografías de personajes, escenas y monumentos y realizadas en los primero años del pasado siglo XX. Muchas de ellas se complementan con instantáneas realizadas en fechas recientes de forma que permiten comprobar los cambios sufridos por algunos de estos monumentos a lo largo de los últimos 85 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)