Premios “Amigo de Madrigal”

La Asociación Amigos de Madrigal, lo tiene todo dispuesto para la celebración de los premios anuales que se conceden a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas torres.
Siguiendo con la idea de celebrar el acto en aquel monumento de la Villa, en el que la participación activa de la Asociación diera como fruto una restauración, consolidación o protección del edificio, la entrega de los premios de este año se realizará en la Iglesia de Santa María del Castillo.
En esta iglesia, en la que se realizó una intervención el pasado año, hace unos días, el Director General de Patrimonio D. Enrique Sáez y el presidente de la Asociación D. Rufino González Díaz, anunciaron una nueva intervención para las próximas semanas.
El organizador de los premios Juan Carlos del Bosque Portero, ya está recibiendo las confirmaciones de alguno de los invitados al acto y espera que, en los próximos días, confirmen el resto de invitados.
A día de hoy, ya han confirmado su presencia representantes de la Corporación Municipal, miembros de las asociaciones locales y de Arévalo, alcaldes de la Mancomunidad de Municipios de Madrigal, la Presidenta de Cruz Roja de la Localidad y familiares y amigos de los tres premiados.
En la comitiva que acompañará a los familiares de Florentino García Calvo, se encuentran nombres como Demetrio Madrid (1º Presidente de la Junta de CyL); Jesús Quijano González, quien fuera Secretario General del PSOE de CyL; los diputados provinciales María Jesús Jiménez Maroto, Tomas Blanco, Jesús Caro, Pilar Ochando y el Diputado Nacional Pedro José Muñoz.
El acto comenzara a las 20:00 h. en Santa María del Castillo.
Se les entregara una escultura de barro, realizada por el escultor Santiago Freijedo Álvarez.
Desde la Asociación se recuerda que el acto está abierto a todo el público que quiera asistir.

Rufino González Díaz
Presidente de la Asociación Amigos de Madrigal

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)