Serenata Nocturna

Con este nombre nos citaba nuestro amigo Luisjo para una excursión distinta.

Como se puede leer en el enlace íbamos a oír la naturaleza

“podremos oír el ulular lastimero del cárabo, el reclamo corto y misterioso del búho chico, el silbido o siseo de la lechuza, la repetitiva llamada del búho campestre, los gritos agudos del mochuelo o el profundo aviso del búho real. Todos ellos impresionan cuando se escuchan por primera vez porque pertenecen al desconocido y misterioso mundo de la noche”

Por poco mi excursión empieza y termina a la vez, ya que, aunque la convocatoria era clara a las 16.45, en mi cabeza quedó la idea de que era a las 6,45 y, menos mal que sobre las 4 lo volví a mirar que si no … ni excursión ni sonidos ni fotos ni crónica ni noche ni nada (… bueno y ni frio)

Pues eso, las 5 de la tarde con la luna acompañándonos, y camino a San Julián con la idea de ir a ver acostarse a los milanos reales.

Nos recibieron dos pares de grullas, que levantaron el vuelo nada más acercarnos y tras ellas, todas sus compañeras – unas 400 acertó a decir Luisjo tras un cálculo de experto...

Comentarios

chispa ha dicho que…
Ahora ya en serio: De verdad, que quitando un poco el frio que algunas veces hasta llega a ser desagradable... me lo paso como un enano. Entre las lecciones, y la resolución de dudas puntuales, pedagogicas, convincentes y rápidas de Luisjo, y la compañia de este grupo, al que cada uno aporta lo que tiene y puede, ¿que más se puede pedir?... pues se pueden pedir... las crónicas, tanto escritas como fotograficas, que a los pocos dias tenemos a nuestra disposición( y ahora sin pasar frio, e incluso con todos los matices que cada uno aporta, y que aveces se pasan al verlo en directo). No tiene precio. Y por ello gracias a todos los que lo haceis posible (Fabios, Luisjos, Davides, Marios, Juan C.,Julios etc. A todos gracias.
¡ Ah!, lo del chocolate con soletillas, es en serio, debió se un momento de Extasis, pero me lo perdí... supongo que estaría bueno y calentito.
Anónimo ha dicho que…
...pues serías el único que no lo probó aparte de Fabio...porque estaba de rechupete...
DESDE LA LUGAREJA ha dicho que…
jajajajajajaja
Gracias Chispa por tus ánimos y apunta tu nombre en la lista de a los que tenemos que dar las gracias,

Y si te sirve de consuelo, yo del chocolate ni supe de su existencia.
Tendremos que estar más atentos en la próxima ...
Juan C. ha dicho que…
Yo chocolate ni vi, ni olí, pero los bizcochos de soletillas, os puedo asegurar que... tampoco. Ni siquiera se que es eso.
Anónimo ha dicho que…
...parece mentira que en una excursión naturalista, de lo que más se hable sea del chocolate con bizcochos de soletilla y churros que resulta que nadie vio. Esto es un caso claro de manipulación mediática, lo importante eran las grullas, los milanos, el cárabo, el mochuelo, el búho y...el chocolate con churros....lo de no saber qué son los bizcochos de soletilla te inhabilita para seguir siendo presidente. ¡Presidente dimisión!...
Luis ha dicho que…
Gracias Mario por tu particular punto de vista que enriquce sensiblemente lo vivido.
Juan C. ha dicho que…
Pues yo debo decir en mi descargo que cuando me pusieron aquí de presidente nadie, repito, nadie me preguntó si sabía que eran los bizcochos de soletillas.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)