21 may 2010

Arévalo, 2013

4 comentarios:

de la tierra dijo...

¿Fecha confirmada? ¿Obispado de acuerdo? ¿Políticos convencidos? ¿Asociaciones motivadas? Entonces ENHORABUENA, esto es importante para Arévalo y su Tierra, para toda Ávila.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la mejor noticia que todos podiamos esperar. Felicidades, muchas felicidades, muchas gracias, sin vosotros esto no hubiera pasado. Tenemos que perder los miedos a las asociaciones, unirnos todos siempre con fines positivos, y ver como al final, todo puede ser posible. Ahora todos a trabajar. Gracias a los politicos que se han visto obligados a luchar por este proyecto, también lo han conseguido... Y muchas gracias a la Iglesia que es la que da la última palabra, muchas gracias.

Anónimo dijo...

! Enhorabuena por lo conseguido! La patata caliente consiste ahora en que y como gastarse el dinero. ¿Nos lo gastaremos en hacer, en algún patio, un edificio nuevo para interpretar las Edades? o bien, ¿sujetaremos la muralla caída? o...
Y otra cosa, ¿En quién se puede confiar para organizar todo esto?
Solo cabezas bien puestas podrán llevar esto a buen fin y librarnos de otro ridículo espantoso

Anónimo dijo...

Para anterior:
Puede que sea el momento de dejar de ser anónimos y empezar a aportar algo, a fin de que no vuelvan a ser los ineptos de siempre los que tomen las riendas y terminen llevando esto a un completo fracaso.
anónimo a mi pesar.