Conferencia "El consumo responsable del agua" a cargo de Francisco León

El próximo viernes, 27 de mayo de 2016, prosiguen las I Jornadas Medioambientales organizadas por “Galérida Ornitólogos” y “La Alhóndiga”, Asociación de Cultura y Patrimonio. 

En este caso la Casa del Concejo acogerá a las 20:30 horas de la tarde una nueva conferencia-coloquio que, impartida por Francisco León, de UCE Arévalo, tratará sobre "El consumo responsable del agua". 

Al final de la misma las entidades organizadoras quieren realizar un primer balance de los actos realizados hasta ahora y una breve explicación de las actividades que se van a realizar a lo largo del año 2016, haciendo especial detalle de las previstas en las próximas semanas.

Recordamos que desde las 19:30 hasta la hora de la charla se podrá visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza que existe en la misma Casa del Concejo situada en la plaza del Real de nuestra Ciudad.

Cortesía José Luis Martín
Recordar así mismo que el pasado 13 de junio tuvo lugar un taller didáctico en el paseo fluvial del río Arevalillo impartido por Víctor Coello. Se pudieron ver "in situ" las principales especies de flora arbórea y arbustiva, no solo las especies autóctonas sino, también, las que han sido introducidas por la mano del hombre. También se hizo un repaso a las principales especies de aves presentes en este bello espacio natural de nuestra ciudad. La visita fue muy concurrida con público de todas las edades, desde niños de primaria hasta abuelos, mostrando todos ellos gran curiosidad por todos los aspectos que se trataron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)