Próximas actividades

Estas son algunas de las actividades que se van a realizar en agosto y en las que podrás participar si son de tu interés:
  • El viernes 14 de agosto haremos  un paseo por el camino de la Loma para ver la puesta del sol entre las torres mudéjares de Arévalo. Saldremos desde la fuente de la plaza de la Villa a las 20:05 horas de la tarde. La puesta del sol será a las 21:14 horas. En breve anunciaremos con más detalle los pormenores del paseo.
  • El día 22 de agosto, sábado,  por tercer año consecutivo, tendrá lugar en el Convento Extramuros de Madrigal de las Altas Torres el acto literario en memoria a la muerte de Fray Luis de León. Estará organizado por Asociación "Amigos de Madrigal" y la Asociación cultural "La Alhóndiga", contando, este año, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres.
  • El 23 de agosto, domingo, a las 9:00 de la mañana, quedaremos en la explanada del castillo de Arévalo para iniciar un paseo por los puentes mudéjares. El recorrido será bajando por detrás del castillo hacia la Junta de los ríos, remontando el margen derecho del Arevalillo, bajo el puente de Medina, puente de los Barros, subir por el de los Lobos y terminaremos en el Parque Gómez Pamo, frente a los restos del exconvento de la Santísima Trinidad.
  • El 29 de agosto, sábado, el Club de Senderismo “Los Pinares de Arévalo” organiza un paseo a la luz de la Luna. En cuanto faciliten más información la pondremos en el blog para vuestro conocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)