Tertulia literaria


La sala "Adaja" de la Posada Real "Los cinco Linajes" en Arévalo, acogió el pasado uno de agosto una nueva tertulia literaria que, organizada por "La Alhóndiga", Asociación de Cultura y Patrimonio, hizo un repaso por la obra del poeta zamorano Claudio Rodriguez.
Como ya viene siendo habitual todos los meses, en el de agosto tuvo lugar una nueva tertulia literaria organizada por la Asociación cultural "La Alhóndiga".
En este caso y a lo largo de casi dos horas, los asistentes pudieron tomar contacto con la excepcional obra del poeta zamorano Claudio Rodriguez.
De la mano de Ricardo Bustillo que coordinó el acto se puso de manifiesto la importancia fundamental de la obra de este autor perteneciente a la Generación del 50. Se habló de algunos de los aspectos más relevantes de su vida y se leyeron y comentaron sus poemas analizando la sencillez que en realidad resuma su poesía dentro de la aparente complejidad que, en apariencia y como primera impresión, nos muestra su obra.

Antes de terminar el acto se informó a los asistentes que el próximo veintiuno de agosto, jueves, tendrá lugar en Madrigal de las Altas Torres un acto dedicado a Fray Luis de León que está organizado, de forma conjunta, por las asociaciones "Amigos de Madrigal" y "La Alhóndiga de Arévalo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)