XIII Curso de Historia del Arte Abulense

El XIII CURSO DE HISTORIA DEL ARTE ABULENSE se desarrollará los días 10, 11 y 12 de mayo de 2013, en ÁVILA y MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES, organizado por la Fundación Cultural Santa Teresa y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres. El plazo general de matriculación concluye el día 6 de mayo de 2013, salvo que existan plazas libres.

Entre 1982 y 2003, convocado por la Fundación Cultural Santa Teresa (unas veces a través de UNED-Ávila y otras desde la Escuela Oficial de Turismo de Castilla y León), el Curso de Historia del Arte Abulense conoció 12 ediciones en las que se trataron los más diversos temas del arte y la arquitectura abulense, abordados por investigadores de reconocido nivel que presentaban en el Curso el estado de sus investigaciones, y planteaban siempre un acercamiento directo a las obras de arte provinciales mediante excursiones y visitas de estudio.
Tras un largo paréntesis la Fundación Cultural Santa Teresa, contando esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, convoca nuevamente el Curso, con la misma metodología y objetivos que en las anteriores ediciones. Dos de las jornadas se desarrollarán en Ávila y otra en Madrigal de las Altas Torres.

Matrícula única: 50 euros. Información en la Secretaría de la Fundación Cultural Santa Teresa, c/ Los Canteros, s/n, de Ávila.
Teléfonos: 920 206 221,    920 206 212,    920 206 213.
También en la página web: www.fundacioncst.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)