La Llanura nº 6


Enlace a La Llanura número 6 en formato digital.


Comentarios

Luis J. Martín ha dicho que…
Quiero agradecer a la Llanura el que hayan publicado el relato de "paz apagando la guerra" dedicado a mi sobrino Tomás. Igual que su recuerdo permanecerá vivo entre familiares y amigos ahora su nombre permanecerá inmortalizado en estas páginas.
Unknown ha dicho que…
Referente el puente de Medina, si los técnicos barajaron varias opciones en su día, pero finalmente consideraron la del Puente de Medina como la más adecuada, está claro que el Ayuntamiento de Arévalo debe cambiar de técnicos, por otros que se tomen en serio la defensa del patrimonio histórico, artístico y natural.
Unknown ha dicho que…
Olmo, creo que tienes razón, el puente de medina es un monuménto civil único en su categoría. Todas las medidas de seguridad que se tomen son pocas para no poner en riesgo este monumento de la arquitectura mudéjar civil. Aunque segundas soluciones sean más costosas deben ser tenidas en cuenta. ¿No puede pasar la tubería por debajo del río?
Jeremias ha dicho que…
Más si cabe, si tenemos en consideración los resultados que llevamos en cuanto a las supuestas directrices de los técnicos.

En su momento los técnicos aseguraban que los trabajos en la muralla oeste de Arévalo estaban perfectamente calculados y solo hay que darse un paseo por la zona de San Miguel para ver como está la tan traida y llevada "muralla". Esto se puede ver en las hemerotecas.

Es evidente que nuestros queridos gobernantes tienen una fe ciega en los técnicos. siempre apelan a su criterio ante burradas como la del puente de Medina. Es una forma como otra cualquiera de lavarse las manos y de quitarse sus culpas. Total ¿quienes son los técnicos?. ¿Conoceis alguno a algún técnico?
Anónimo ha dicho que…
Preciosa historia, con doble moraleja. Seguro que dibuja una sonrrisa en el rostro de más de una persona. Enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Perdón la historia a la que me refiero es "Paz apagando la Guerra", muy divertida
Lynx ha dicho que…
"Paz apagando Guerra": Un gran nombre, una excelente historia y mejor autor.
No soy crítica literaria pero si me pidieran que puntuase del 1 al 10 daría un 11. No, no me he confundido al escribir el nº. A mi de pequeña también me dieron uno. jeje.
Ursus ha dicho que…
“Paz apagando la guerra”
Un relato muy divertido y que todos los familiares de Tomas recordaremos para siempre. Al igual que Lynx te doy un 11.
Gracias por ser tan buena persona y mejor padre.
Álvaro Zúñiga ha dicho que…
Una buena iniciativa lo de las edades del hombre que apoyo para que tenga lugar en Arévalo. A ver si nos movemos todos para que la idea llegue a buen puerto, empezando por el Ayuntamiento. Referente al puente de Medina, el que un monumento de esas características se quiera utilizar como conducción de agua me parece una barbaridad y el que lleve casi dos meses cortado y levantado una negligencia y una necedad. Sí, que el consistorio arevalense cambie de técnicos, por otros que no le engañen, ¿o se deja engañar?

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)