CONCENTRACIÓN EN ÁVILA POR LA MEJORA DE LOS SERVICIOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

 



CONCENTRACIÓN POR LA CONSERVACIÓN DE NUESTROS MONTES Y MEJORA DE LOS SERVICIOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN CASTILLA Y LEÓN

Fecha: 30 de agosto de 2021

Hora: 13:00 h

Lugar: Plaza Santa Ana, Ávila

Ávila – 26 de agosto de 2021. El lunes, 30 de agosto, a las 13:00 horas, en la plaza abulense Santa Ana, tendrá lugar una concentración por la conservación y mantenimiento de los montes de Castilla y León, acto convocado por el grupo provincial de Ávila de Jóvenes de Castilla y León.

Se reclamará la mejora de los servicios de prevención y extinción de incendios en la comunidad autónoma, que se han puesto nuevamente en evidencia ante la catástrofe medioambiental originada en Navalacruz, que ha calcinado más de 22.000 hectáreas. El colectivo anima a los participantes a portar una prenda negra como símbolo de la tierra quemada.

Durante la concentración se homenajeará la labor realizada por los bomberos y voluntarios. Asimismo, se expondrán las reivindicaciones que Jóvenes de Castilla y León realiza a la Administración Pública para garantizar una gestión competente y unos servicios dignos ante las carencias y el abandono de funciones que han incidido en el peor incendio forestal de la historia de la comunidad autónoma y el más devastador de España en este año.

Jóvenes de Castilla y León


Jóvenes de Castilla y León es una agrupación de más de 100 miembros y miles de seguidores en redes sociales que se conformó en octubre de 2019 con el objetivo de dar visibilidad a la despoblación, emigración juvenil, envejecimiento y falta de oportunidades laborales en su comunidad. La organización está estructurada en grupos de trabajo y secciones provinciales que buscan visibilizar las carencias de la comunidad autónoma y colaborar en la búsqueda de soluciones.

Contacto de prensa

jovenescyl@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)