La Llanura número 105

Tienes a tu disposición en tu quiosco habitual de Arévalo "La Llanura" número 105 en formato papel.

También puedes descargarla en formato digital desde los siguientes enlaces:


En PDF

En SCRIBD




Establecimientos en los que puedes adquirir "La Llanura":

- “Estanco de Tejeda” en plaza del Arrabal, número 12.
- “Domingo Confecciones” en plaza del Arrabal, número 28.
- “Perfumería Suma” en calle Zapateros, número 10.
- “Estanco de Eva Tejedor”, en calle Arco de Ávila, número 16.
- “Estanco de María Teresa Enríquez”, en Avda. de Emilio Romero, número 21.
- “Asesoría Fénix”. en Avda. de Emilio Romero, número 14, portal B, piso 1º Izda.
- “Kiosco de Lala” en calle de Las Piscinas, número 4.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Flipando con lo de Radio Futura, hay quien no sabe ni copiar de la wikipedia...
Orbaneja ha dicho que…
Ya sabía yo que, como buen experto/a que eres en ello, te iba a encantar el "corta-pega".
Anónimo ha dicho que…
Si es que hasta para cortar y pegar hay que ser inteligente... lo más cachondo es que hay gente que paga 50 céntimos por leer algo que puede leer en wikipedia sin errores ¿como van a empezar su carrera en 1989 y lanzar su primer disco en los 90, si "tuvieron una notable repercusión a lo largo de la década de los 80"? Lo qe me encanta es que la gente no se cansa de demostar su ignorancia y soberbia. No ofende quien quiere, sino quien puede. Hasta luego y a seguir plagiendo...
Orbaneja ha dicho que…
Nos encanta, anónimo, que sigas pendiente de todo lo que hacemos, aunque sigamos "plagiendo...".
Revisad vuestras "perlas" que contienen muchos más y evidentes errores.
Revisad, revisad.
Menudos "plagiedores" estáis vosotros hechos.
Se ve a la legua que la Universidad no pasó por vosotros.
Hasta para insultar hay que ser "entelegentes".
Orbaneja ha dicho que…
Por cierto, eso es un simple error que tiene fácil arreglo.
Lo vuestro, para vuestra desgracia, no.
Anónimo ha dicho que…

Relájate, como comprenderás para esto no voy a revisar palabra por palabra, pero ya que te pones corrígeme el "como", de todas formas así no desentono... y total para quien lo va a leer. Yo no corrijo los comentarios, sino algo que se supone que se escribe y se relee para publicar en algo que se vende (o ¿vas a reimprimir de nuevo sin erratas y sin copiar de la wikipedia? te recomiendo que busques sinónimos).

Deberías tener un poquito de autocrítica, deberías aceptar que has copiado y mal, y ya está, no pasa nada, pero con tu respuesta al primer comentario solo has demostrado soberbia.

Con el resto de comentarios has demostrado quién eres o que tienes una rabieta encima de cuidado, dando una información negativa en público de mi persona en contra de mi buen nombre, mi fama y mi honor, y además falsa, y hasta ahora no has mostrado ninguna prueba de que yo plagie, por lo tanto no tengo muy claro que conozcas mis "perlas". Pero para el peso que me haces, mejor así.

Yo no escribo en ninguna revista, ni la vendo. No plagio, no difamo, no utilizo imágenes sin permiso de sus dueños, no amenazo, no insulto (constato lo que veo que está mal) ¿tú puedes decir lo mismo?

Efectivamente, la profesionalidad, la honradez, la lealtad y el alto sentido de la amistad no tienen arreglo, para mi desgracia. Insisto, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Supongo que esto no lo pondrás o "amañaras" (presuntamente) los comentarios para quedar bien tú, pero con que lo leas tú es suficiente.

Así le va a la gente que se va quedando sin apoyos por tóxica.
Orbaneja ha dicho que…
¡Tate! ¡Tate! No muestres tan a las claras tu bilis, tu rabia y tus envidias. Nosotros ya te conocemos, pero los que no te conocen van a ver enseguida tu enorme déficit de cualificación intelectual.
Anónimo ha dicho que…
"Flipando con lo de Radio Futura, hay quien no sabe ni copiar de la wikipedia..."

Interesante comentario para abrir un debate constructivo desde "la profesionalidad, la honradez, la lealtad y el alto sentido de la amistad..."

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)