Próximas actividades

Informamos de la programación de actividades previstas para los próximos días:


- El sábado 21 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición  "Pastores y Trashumancia en la Tierra de Medinaen el salón de actos del Ayuntamiento de San Pablo de la Moraleja, que estará abierta el 21 y el 22 de octubre en el citado lugar.

- Jueves 26 de Octubre de 2017 a 20:30 Horas, Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica: II Centenario del Nacimiento de José Zorrilla: “El Romanticismo”.
Medina del Campo, Centro Cultural Integrado Isabel la Católica

- El próximo viernes, 27 de octubre, a las 21:00 horas tendremos una Tertulia Literaria sobre el libro "Los trabajos y los días de Silvestre Molona y Eufemia Palacín", un extraordinario trabajo sobre sociedad y etnografía situado en la cercana localidad vallisoletana de La Zarza y cuyo autor es José María Lara Sanz, que nos acompañará en esta tertulia. 

- El próximo día 31 de octubre, martes, también en la Biblioteca Municipal, queremos hacer un pequeño homenaje de José Zorrilla, en el II Centenario de su nacimiento. El acto consistirá en una lectura de su obra teatral "Don Juan Tenorio".

- El 1 de noviembre, miércoles, quedaremos a las 12:00 de la mañana, en el antiguo convento de los trinitarios de Arévalo. Desde allí queremos realizar un ameno paseo hasta la ermita de "La Lugareja". Debido a que el 1 de noviembre es miércoles, "La Lugareja" estará abierta y podremos visitarla.

- El 3 de noviembre, viernes, tendremos una nueva Tertulia Literaria que en este caso estará dedicada al libro "Candiles para Lucía" de Moisés González Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)