Presentación del libro “El gemido del sentimiento”

El próximo viernes, 19 de junio de 2015, a las 20:30 horas, en la sala de conferencias de La Casa del Concejo de Arévalo, tendrá lugar la presentación del libro “El gemido del sentimiento” de Juan José Martín Gordaliza.

En el contexto del programa de actividades culturales que realiza la Asociación Cultural “La Alhóndiga de Arévalo”, tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio, la presentación del libro “El gemido del sentimiento” del escritor Juan José Martín Gordaliza.
El autor es natural de Sinlabajos y trabaja en la actividad agraria, dedicando el tiempo libre que le permite su actividad, a escribir, fundamentalmente poesía. Dice el autor en la contraportada del libro que ahora presenta que: “…los versos son la expresión escrita de nuestras emociones y sensaciones. Unas veces invadidos de una triste melancolía y otras de una jovial algarabía.  Pero siempre llevan el sello sincero de nuestra identidad. Porque, aunque a veces tratemos de engañarnos a nosotros mismos, jamás podremos traicionar los a los sentimientos que viven implícitos en nuestro yo más íntimo.  Los versos son el lenguaje del corazón, las lágrimas ó risas de la razón y la sangre del alma.”
El acto de presentación tendrá lugar en la sala de conferencias de la casa del Concejo de Arévalo y comenzará a las 20:30 horas de la tarde.

Por otra parte, el domingo 21 de junio y dentro de la misma programación cultural, “La Alhóndiga” organiza un nuevo paseo cultural por la Historia y el Patrimonio arevalense.
En este caso, el paseo comenzará a las 11:30 horas en el Mirador del Adaja, calle de San Ignacio de Loyola, y el recorrido discurrirá por la antigua ronda de la muralla entre el citado mirador que fue en otro tiempo una de las puertas de la cerca, la puerta de San José, y terminando en el baluarte artillero que hay delante del castillo de Arévalo y que apareció en las últimas actuaciones de rehabilitación de éste último.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)