Exposición fotográfica 2015

Como en años anteriores, la Asociación Cultural “La Alhóndiga”, pretende, en este 2015, realizar una nueva exposición fotográfica en la que tendrán cabida aquellas fotografías que año tras año los arevalenses van haciéndonos llegar para su digitalización, archivo y publicación.

Pretendemos, como en pasadas ediciones, recoger entre 25 y 35 instantáneas y componer una nueva “Memoria Fotográfica de Arévalo”.

Queremos, siguiendo con la propuesta que iniciamos el pasado año, seguir exponiendo en los escaparates de comercios y otros negocios de la Plaza del Arrabal, sin despreciar la posibilidad de disponer, este año, de un pequeño local en el que, además de ser utilizado como pequeña sala expositora pueda acoger, como ocurría en años anteriores, un espacio en el que los interesados puedan disfrutar de los cuadernos y álbumes fotográficos que componen nuestra ya amplia colección. El asunto de disponer de un pequeño local está aún pendiente de determinar aunque vamos a intentar que sea así.

Por otra parte y como en años anteriores invitamos a todos los arevalenses que dispongan de fotografías antiguas de Arévalo y su entorno y si así lo desean, que se pongan en contacto con cualquiera de los miembros de la Asociación Cultural o bien a través de nuestros correos electrónicos a fin de que las fotografías puedan ser digitalizadas y puedan formar parte de la exposición de este año 2015.

Informamos a continuación de los correos en los que puedes contactar con nosotros:


Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)