Serenata Nocturna
Como se puede leer en el enlace íbamos a oír la naturaleza
“podremos oír el ulular lastimero del cárabo, el reclamo corto y misterioso del búho chico, el silbido o siseo de la lechuza, la repetitiva llamada del búho campestre, los gritos agudos del mochuelo o el profundo aviso del búho real. Todos ellos impresionan cuando se escuchan por primera vez porque pertenecen al desconocido y misterioso mundo de la noche”
Por poco mi excursión empieza y termina a la vez, ya que, aunque la convocatoria era clara a las 16.45, en mi cabeza quedó la idea de que era a las 6,45 y, menos mal que sobre las 4 lo volví a mirar que si no … ni excursión ni sonidos ni fotos ni crónica ni noche ni nada (… bueno y ni frio)
Pues eso, las 5 de la tarde con la luna acompañándonos, y camino a San Julián con la idea de ir a ver acostarse a los milanos reales.
Nos recibieron dos pares de grullas, que levantaron el vuelo nada más acercarnos y tras ellas, todas sus compañeras – unas 400 acertó a decir Luisjo tras un cálculo de experto...
(más en Desde la Lugareja)
Comentarios
¡ Ah!, lo del chocolate con soletillas, es en serio, debió se un momento de Extasis, pero me lo perdí... supongo que estaría bueno y calentito.
Gracias Chispa por tus ánimos y apunta tu nombre en la lista de a los que tenemos que dar las gracias,
Y si te sirve de consuelo, yo del chocolate ni supe de su existencia.
Tendremos que estar más atentos en la próxima ...