Asamblea de socios de Amigos de Madrigal

Asamblea General Extraordinaria para la elección de los cargos de la Junta Directiva.
Dicha Asamblea General Extraordinaria se ha celebrado hoy sábado, 10 de diciembre, a las 17:00 horas, en el edificio de Correos (planta 1), en Madrigal de las Altas Torres.

Una única Candidatura que opta a formar la nueva Junta Directiva
Para la renovación de la Junta Directiva se ha presentado una única candidatura compuesta por:
·         Presidente: Rufino González Díaz.
·         Vicepresidente: Susana Gutiérrez del Bosque.
·         Secretario: Jesús del Campo Espinosa.
·         Tesorero: Elena Sáez Sánchez.
·         Vocal 1: Juan Carlos del Bosque Portero.
·         Vocal 2: Antonio Miguel del Campo.
·         Vocal 3: Carlos Martín Serrano.
·         Vocal 4: Miguel Arias Cid.
·         Vocal 5: Francisco González Doyágüez.
Dicha candidatura ha presentado nuevos proyectos culturales y el compromiso de dar continuación a los ya instituidos, como son: el premio “Amigo de Madrigal”, El ”Certamen de Pintura Rápida” así como la colaboración en todas las actividades culturales emprendidas en Madrigal.

  Algunos de los puntos propuestos en su proyecto cultural son:
  •    Énfasis en la lucha por la restauración de la Iglesia de Santa María del Castillo y en la plena predisposición de poner en marcha el convenio de colaboración de la Asociación, firmado en 2011 con la Junta de Castilla y León y el Obispado de Ávila, donde para el 2012 la Asociación espera seguir colaborando y participando el proyecto cultural y su futuras fases de restauración.
  •    Seguir  manteniendo el compromiso en la lucha por la puesta en valor del edificio del Convento de Extramuros una vez consolidada su ruina, poniéndose a disposición de las instituciones responsables para colaborar en cuanto fuera necesario por favorecer dicho monumento. 
  •    Emprender nuevas campañas en favor de los monumentos más emblemáticos y deteriorados de la Villa, como por ejemplo sus murallas, denunciando ante la opinión pública si fuera necesario el estado de abandono en que se encuentran.
  •    Se comprometen a actuar conjuntamente con asociaciones vecinas, como la arevalense de La Alhóndiga, en proyectos culturales de la Tierra de Arévalo y la Moraña y  seguirán formando parte de la Federación de Asociaciones de Patrimonio de Castilla y León con el objetivo de defender y dar valor el gran Patrimonio Cultural de Madrigal de las Altas Torres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)