Los afectados por el Plan Ronda del Castillo

Los afectados por el Plan Ronda del Castillo, de Arévalo, denuncian falta de información

El alcalde, Galicia Jaramillo, asegura que es un proyecto «muy importante para la ciudad en el que todos debemos ir de la mano»


DIARIODEAVILA.ES

Un grupo de afectados por el Plan Ronda del Castillo de Arévalo ha denunciado la falta de información que están recibiendo por parte de las administraciones y el silencio de la Junta a las alegaciones presentadas tras la reunión que celebraron el pasado mes de octubre. Los propietarios se quejan de que entonces se anunció el inicio de una junta de compensación y, según la información facilitada entonces, el valor de sus inmuebles se fijó en función del valor catastral, algo que consideran injusto a todas luces.

«Lo único que hemos tenido estos meses han sido incertidumbre y presiones», asegura uno de los afectados, que critica la falta de información que están recibiendo, a pesar de que el PP ha incluido en su programa electoral este proyecto. Además, los propietarios, algunos con empresas instaladas en la zona, denuncian que no conocen las indemnizaciones que recibirán, y critican que tengan que ceder el 5% de sus terrenos para la urbanización de calles y el 1,5% a la empresa promotora. «Sólo queremos que nos informen con claridad, que se tenga en cuenta la situación especial de algunas empresas ubicadas en la zona y que no nos obliguen a todos los vecinos del barrio a convertirnos en promotores de viviendas».

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)