Representación teatral


El grupo de teatro aficionado del pueblo de Sinlabajos representará el 31 de Julio del 2010, en el “cine-teatro Castilla” de Arévalo, la obra de teatro “¡Viva Alcorcón que es mi pueblo!”.
Es una comedia dividida en tres actos en la que se enfrentan el acuerdo y desacuerdo hacia las corridas de toros, todo ello enmarcado en un ambiente rural y envuelto en una historia de amor. El grupo estrenó la obra en Sinlabajos en el verano de 2008 y debido al éxito que tuvo en el municipio varios pueblos de la zona solicitaron su representación, por lo que el verano pasado se pudo poner en escena en Aldeaseca y San Esteban de Zapardiel.
El grupo de teatro está compuesto por personas de diferentes edades, jóvenes y no tan jóvenes, cuya única intención es la de mantener la costumbre del pueblo de representar las llamadas “Comedias”, que durante tantos años se han hecho para entretener a sus vecinos.
Los ingresos recaudados con el precio de las entradas irán destinados a la Asociación de Alzheimer de Arévalo.
Desde el grupo de teatro se invita a la gente a asistir a la representación, esperando que disfruten de la misma a la vez que colaboran con una buena causa.

Comentarios

chema collado ha dicho que…
Lastima no haber podido estar en la representacion. Voy a intentar por todos los medios que se represente en Alcorcon porque vivo en el Alcor ,desde hace 37 años y mi abuela era de Sinlabajos, cuyo patron S. Pelayo va a hacer todos los posibles. Ademas de el Alcorconazo con el R. MaDRID, éste año jugaran con ilustres como el VALLADOLID, LAS PALMAS y otros amarillos ; y no digo nada de los toros porque para eso ya está Fernando Gómez M.
Anónimo ha dicho que…
Eso espero por que son buenisimos como actores aficionados claro.
Anónimo ha dicho que…
dice que su abuela es de sinlabajos si no es molestia ¿podria decirme aque familia pertenece?
gracias.
CHEMA COLLADO ha dicho que…
Por vacaciones no había entrado en la pagina de la llanura desde hacía días,por eso te contesto ahora. Mi abuela se llamaba Romana Gonzalez y regento en el Teso Viejo una posada con mi abuelo Esteban ( el tío navero...), su hermana Eulalia que tenía casa en Almenara de Adaja, q.e.p.d. , hce dos años enterramos a la última de una generación Magdalena. Todas ellas muy longevas. Pero en esa casa después de la guerra sólo quedaron mujeres. En Arévalo vivieron la citada Romana, llamada " morena" y Sabiniana,murió en Sinlabajose Consuelo, cuyo hijo Jacinto aún vive.También falleció en Torremolinos Juliana. La madre de todas ellas, la que de hber conocido hubiera sido mi bisabuela se llamó Priscila.
Eso por la parte materna. Por la parte paterna mi padre se apellida
Antonio, siendo pariente auque lejano de famoso y queridisimo alcalde.
Si con eso te vale estimado anónimo....

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)