Paneles

Creemos que a estas alturas sería interesante que, desde nuestro Ayuntamiento, se solicitara al Ministerio de Fomento la instalación de paneles, en la A-6 y en otros accesos, anunciando que se está llegando a una ciudad de alto interés turístico. Al fin y al cabo no hay muchas poblaciones en los alrededores que puedan presumir de disponer de siete monumentos declarados Bien de Interés Cultural. Ya va siendo hora de empezar a hacer cosas que realmente sirvan para la promoción turística y cultural de Arévalo.
En estos asuntos seguimos sin hacer nada de nada, pensando que estamos en el mejor de los mundos.
Para que se tenga claro a que nos referimos,  incorporamos una fotografía del tipo de paneles que se deberían poner.
Iguales a estos ya se están colocando en otras poblaciones no más importantes que la nuestra en materia turística, pero cuyos responsables han estado mas vivos.

Comentarios

mario ha dicho que…
A esto le llamo yo una idea estupenda.
Este tipo de cartel siempre despierta la curiosidda y las ganas por conocer la población indicada (o por lo menos es lo que a mi me pasa)
chema collado ha dicho que…
Ya puestos a pedir que los carteles de la Junta de Castilla y Leon anunciando las ciudades Patrimonio de la Humanidad (como Sslamanca, Segovia,Avila, León...) les dieran un repaso a la chapa y la pintura. Porque como se dice ahora en los ministerios del recorte no se trata tanto de hacer sino de mantener. Que largo me lo habeis hiado amigo Sancho ( que tardanza, que lentitud de ideas..)
Bromas aparte estoy con Mario y esta es otra de tantas ideas que habeis aportado. Abogo porque nos se os acabe la vena "ideologica" (de las ideas...)

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)