La Llanura número 33

Ya está en la calle La Llanura número 33. La podéis retirar en los lugares habituales de Arévalo.
A lo largo del día la pondremos a disposición en formatos digitales y la enviaremos a los suscriptores.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me produce alegría que Arévalo haya sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por sus "festejos taurinos". Más bien me avergüenza que esos "festejos" se consideren CULTURA.
Anónimo ha dicho que…
Eso va en la forma de ser de cada pueblo y de los que se encargan de dirigir sus designios. Fíjate, pregunta en Arévalo donde está la calle Lope de Vega, o la calle Calderón de la Barca, o la calle San Juan de la Cruz, o la calle Fray Luis de León. Ya ni te digo la calle Miguel Delibes o la calle José Jimenez Lozano. No creo que nadie sepa darte razón de ninguna de ellas. Ahora pregunta donde está la calle del Encierro o el parque en que está de la tanto tiempo deseada plaza de toros. Te indicarán en un pis pas; y si me apuras te acompañarán hasta allí mismo.
Juan Segundo ha dicho que…
Para hacer honor a la historia, lo cierto es que la reina Isabel se horrorizó por los festejos taurinos de Arévalo. Y es que, tanto en el siglo XV como en el XXI, la muerte provocada de un joven o de una joven es algo inútil y horrible que poco o nada tiene que ver con la cultura.
Anónimo ha dicho que…
No parece que sobre mucha materia gris por esos pagos. El verdadero patrimonio lo tiene arruinado y quieren convencernos a machamartillo de que es cultura y patrimonio la muerte de un pobre animal a manos de un desaprensivo, mientras un buen número de insensibles y abotargados espectadores aplauden y tres o cuatro espabilados hacen caja y se llevan buenos dineros a costa de ese abotargamiento. "Pan y circo", "pan y toros". Y lo quieren llamar cultura.
pepitogrilloyo

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)