Pedirá aclaraciones


Así lo ha anunciado, al comprobar que la villa ha quedado fuera del programa de apertura de monumentos "Abrimos en Semana Santa".
El alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, ha anunciado hoy en declaraciones a los medios que pedirá a la Consejería de Cultura y Turismo una "aclaración" acerca de los motivos por los que la segunda localidad de la provincia ha quedado fuera del programa de apertura de monumentos "Abrimos en Semana Santa". (Más en AvilaRed)

Comentarios

Juan Segundo ha dicho que…
Bla, bla, bla. Pantomimas. Mejor que el mismo Vidad Galicia no puede saberlo nadie ¿No es procurador de la JCyL por el partido que ha tomado esta decisión? Estas medidas se toman antes. Cuando ya no hay solución ¿De qué sirven? Repito, pantomimas.
Anónimo ha dicho que…
Res non verba “hechos, no palabras” Catón el Viejo
Anónimo ha dicho que…
Ya sabréis que en un pleno, en verano, le preguntaron sobre esto al concejal respectivo y el alcalde salio a dar explicaciones con esta misma disculpa. Iban a informarse que había pasado. Y la culpa era de la junta y bla, bla, bla. Varios meses después repiten la misma história.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, no se habían quitado las humedades de la Iglesia de Santa Maria. Esos muros llenos de manchas denotan humedad. ¿Donde se ve el reflejo de la última actuación para quitar las humedades?.
mario gonzalo ha dicho que…
Bueno, lo pasado pasado está. Es momento HOY MISMO de hacer las gestiones ¿políticas? ¿de los particulares? ¿de la iglesia? ¿de las asociaciones? ¿de ...? para que estemos incluidos en el convenio del año 2011, donde SEGURO, tambien habrá Semana Santa.
Anónimo ha dicho que…
En verano tambien hay programa. Si quieren hacerlo ya es el momento de empezar las gestiones.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)