Apertura del Castillo de Narros de Saldueña

Desde el Ayuntamiento de Narros de Saldueña me mandan la siguiente información/ invitación que os trasmito: APERTURA DEL CASTILLO DE NARROS DE SALDUEÑA POR UN DÍA. Los actos tendrán lugar en la plaza del castillo de Narros de Saldueña a partir de las 19 horas, donde se abrirá el patio de armas del castillo durante 2 horas para todos los asistentes. 
Mando un archivo con el cartelillo. Yo cumplo trasmitiendo la invitación para ver el patio de armas, que es casi imposible de ver (me costó años entrar), y advirtiendo que es uno de los más lamentables pastiches perpetrados en nuestro patrimonio. Luego hay un concierto en la plaza ante el castillo.
José Luis Gutiérrez Robledo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado Jose Luis, acabo de leer su noticia y la verdad me he quedado perplejo antes tales palabras calificativas como "lamentables pastiches"

He de reconocer que el hecho de poseer un castillo y enseñarlo al público es algo muy complicado para cualquier persona, ya quisiésemos todos tener un castillo, que encima es una vivienda privada y nos hacen el favor de enseñárnosla.

Nadie le ha obligado a usted a ir a quejarse, y desde luego a que nos inviten a pasar gratis y con suma amabilidad de enseñarnos su "casa" y preocuparse en atender a todos los que vamos, porque en los dos años que he ido siempre han entrado todos y han estado más de las 2 horas que debían para enseñarlo; el año antepasado y el pasado les vimos llegar a las 4 de la tarde para ponerlo con banderas y bien presentado para acoger nada más y nada menos que a 850 personas que estuvimos el año pasado, 300 más que el antepasado; y yéndose a las 11 de la noche, lo que hace un total de 7 horas!

Si a usted no le parecía adecuado, entonces es usted un tanto egoísta por no entender el esfuerzo de estas personas.

Dicho esto, aquí un visitante más que piensa volver a el Castillo de Narros de Saldueña este año, a gozar de la amabilidad de la familia y de un Castillo tan bonito y tan bien cuidado.

Un saludo,

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)