La Llanura número 9

Ya tenéis a disposición el número 9 de La Llanura, correspondiente al mes de febrero. Podeis recogerlo en los lugares habituales de Arévalo.

Tambien en Internet en los siguientes enlaces:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena por haber reflejado lo que realmente es Arévalo, lo que transmitimos a nuestros visitantes y, también, a los que vivimos aquí.
Con la superficialidad que les caracteriza y la mayoría de que disfrutan nuestros dirigentes municipales, no podemos confiar en una pronta recuperación, pero os aseguro, que se han instalado las bases de partida del nuevo rumbo que tormará Arévalo en su futuro mas inmediato. !ENHORABUENA¡
Adriana ha dicho que…
Que queréis que os diga, entre el cuento de Gladis y la Kamulca que acaba diciendo: "Una vez más la naturaleza ganó la partida a la codicia humana". Y el artículo de las XIII jornadas la peña taurina, que califica a los antitaurinos de "Fascistas modernos, muy venenosos porque lo hacen con mentiras". Ante esos argumentos, yo me quedo con la ecología antes que con la tauromaquia. Es mi sentimiento, ni verdad ni mentira.
Anónimo ha dicho que…
No sólo eso, Adriana, además, lo malísimo que es el artículo. Es como una caca en medio de un campo de flores.

Amelia Giménez
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, Amelia, el artículo taurino es malo, malo, malo, malísimo. Es un verdadero bodrio. No se como alguien puede escribir tan mal.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)