28 sept. 2012

Javier Sánchez Sánchez, tercer premio de fotografía "VIENTOS DE AÑORANZA"

Con el título “Vientos de Añoranza”, han sido otorgados los premios a las obras que mejor han reflejado la importancia de la integración de las personas inmigrantes desde una perspectiva cultural, dentro del ámbito del concurso nacional de fotografía y microrrelato, organizado por Cruz Roja Española y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Javier Sánchez, ha resultado ganador del tercer premio de fotografía por su obra "Rayuela", "un juego infantil que muestra el paso por la propia vida", según palabras del autor. Javier Sánchez reside en Arévalo y es voluntario desde hace años de Cruz Roja.

Más información en Tribuna de Ávila

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Bravo!!!! bravooooooooo!!!!! Un saludo javier. Pilar.

estampasdelallanura dijo...

¡¡Enhorabuena Javier!! Un saludo.

esculturas de hierro reciclado dijo...

Yo también apostaba por la literatura pero ya veo que lo mismo planchas un huevo que fríes una corbata.Eres un crack!!!. Enhorabuena.

chispa dijo...

Enhorabuena. Lo apuntaremos en tu curriculum, para lo del Mudejarillo.

Javier S. Sánchez dijo...

Gracias a todos. Como he comentado en otro foro, las musas a veces se muestran en forma de palabra y otras, para mí escasas, como imagen. En todo caso, lo de menos es el material, sea barro o hierro oxidado, sino lo que la obra comunica. Porque esta fotografía no es, precisamente, una obra de arte técnicamente hablando, sino que si ha sido elegida es por el mensaje que nos entrega.