Noticias desde Adanero

   El sábado 7 de enero se celebró en Adanero un festival benéfico para combatir la malaria en Haití, con la instalación de una potabilizadora de agua en la escuela de Saint Luc. comunidad de Mercera (Leogare - Haití). La recaudación de 375 euros se dono a la ONG "AYUDANOS A AYUDAR" de Arévalo. Se contó con la presencia del presidente de la ONG, Francisco León, el cual explicó los proyectos a los cuales se destinaría el dinero recaudado. A continuación agradeciendo a los asistentes su solidaridad y haciendo de anfitrión dio paso a presentar el festival. 
   Contamos con la actuación de Rodrigo García, compositor y cantautor que interpretó temas de su propia cosecha y las versiones de “Frente a frente” de Jeanette y “Esta boca es mía” de Sabina, acompañado por Marianela. En segundo lugar actuó el mago Arsenio, que hizo las delicias de los más jóvenes con sus trucos y pinceladas de buen humor. Y para cerrar el festival contamos con Irassema que nos presentó su disco y cautivó al público con sus canciones haciéndonos partícipes en algunas de ellas. Como no podía ser de otra manera, para acabar bien la velada, nos deleitaron Rodrigo e Irassema al cantar a dúo el tema “Donde se cruzan los caminos”.
   Al finalizar el acto, el alcalde don Manuel Maroto les hizo entrega de un recuerdo de Adanero por su colaboración en este festival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)