“La Alhóndiga” organiza una conferencia sobre los mudéjares en Arévalo

“La Alhóndiga”, Asociación de Cultura y Patrimonio organiza la conferencia “La aljama mudéjar de Arévalo: un caso singular” .

El próximo viernes, 18 de octubre, a las 20,30 horas tendrá lugar en la sala de conferencias de Caja España-Duero, situada en la calle del Capitán Luis Vara, número 3 de Arévalo, la conferencia “La aljama mudéjar de Arévalo: un caso singular”.
Correrá a cargo del profesor de Historia Medieval José Luis Pascual Cabrero.

José Luis Pascual Cabrero es Profesor–Tutor de la UNED en el Centro Asociado de Segovia desde el curso 2007/08. Licenciado en Historia, está especializado en Historia Medieval.
Participa en distintos proyectos de investigación relacionados con los mudéjares castellanos, así como en distintos seminarios, congresos y eventos de difusión científica relacionados con la historia y el patrimonio. Fruto de su investigación es la edición de monografías y artículos en distintas revistas.

El acto estará presentado por María Monjas Eleta, profesora de la facultad de periodismo de la Universidad de Valladolid.

La conferencia se encuadra en un ciclo sobre “Judíos, moriscos y mudéjares” que la Asociación Cultural “La Alhóndiga” está organizando y que busca tener su continuidad a lo largo del próximo mes de noviembre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)