Madrigal Medieval cumplirá 5 años en Agosto con la recreación histórica por bandera

  • Madrigal Medieval 2012 se celebrará los días 4 y 5 de Agosto
Madrigal de las Altas Torres (22 de Marzo de 2012). La Asociación Cultural Las 4 Puertas se enorgullece de llegar a la barrera de las 5 ediciones con la celebración de este evento que, a lo largo de su breve pero intensa historia (desde 2008), ha sido visitado por más de 20.000 personas.

La edición de este año 2012 transcurrirá a lo largo de los días 4 y 5 de Agosto, coincidiendo, como siempre, con el primer fin de semana de este mes.

Tras el repunte de la cifra de visitantes de la edición del 2011, desde la Asociación Las 4 Puertas incidiremos de nuevo, en el carácter histórico de la villa y del papel jugado por esta durante el S.XV.

De esta forma, los papeles jugados por el Rey Juan II de Castilla y la huella dejada por este en la villa, o el nacimiento de Isabel I de Castilla “La Católica”, marcarán el devenir de este evento.

Una vez más la Plaza del Cristo, será el escenario elegido para situar los puestos del mercado medieval, que cada año superan el medio centenar, y realizar las actividades de recreación y representaciones. Más de 4000m2 dedicados un año más al Bajo Medievo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)