Becas de investigación sobre Ávila

La Institución Gran Duque de Alba convoca ocho becas de investigación sobre Ávila por importe de 6.000 euros

ÁVILA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación de Ávila, concederá ocho becas de investigación para trabajos que versen sobre la provincia de Ávila, por importe de 6.000 euros cada una.
Tendrán prioridad los estudios que aborden los siglos XVI, XVII y XVIII, ya que se utilizarán para redactar el nuevo volumen de la Historia de Ávila, según avanzó hoy el presidente de la Diputación, Agustín González.
El año pasado fueron 60 las solicitudes, la mayoría sobre historia e historia del arte, y para esta edición se espera también alcanzar esa cifra, con temáticas en torno al arte, ciencias naturales, ciencias técnicas, derecho, economía, historia, literatura y medicina.
Como manifestó el director de la Institución Gran Duque de Alba, Carmelo Luis, el objetivo es "contribuir a conocer mejor nuestro patrimonio" y "promocionar a los jóvenes abulenses que quieran contribuir con los estudios locales".
El plazo máximo para la realización del trabajo es de un año a partir de la adjudicación de la beca y las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de octubre

Comentarios

MARIA ha dicho que…
Alcobendas, se trata de una ciudad en donde se halla combinado armónicamente tanto su patrimonio cultural, ubicado en el casco urbano, como sus infraestructuras modernas, sus parques y sus monumentos.queverenz.com/europa/espana/alcobendas/

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)