La Llanura número 37

Ya está en la calle La Llanura número 37. 

También en SCRIBD y en PDF

Nuestro editorial de este mes analiza el comienzo de "Monacatus", la edición de Las Edades del Hombre que este año 2012, de hacen en Oña (Burgos).
En la página dos las colaboraciones de Jesús González y de Marta Sampedro. 
Nuestro habitual repaso a la actualidad cultural en la página tres, y en la cuatro abrimos una nueva sección titulada Tribuna Abierta en la que queremos dar cabida a los artículos de opinión que nos hagan llegar nuestros lectores.
Fabio López, Emilio Oviedo, José María Manzano, Fernando Retamosa y Ángel Ramón González con sus correspondientes artículos, desde la página cinco a la nueve. 
Nuestra habitual sección dedicada a nuestros poetas en la página diez y en la once un interesante informe de Cáritas Parroquial.
Cerramos este número 37 con un clásico dedicado a la fiesta de la Lugareja. 

Comentarios

Juan Segundo ha dicho que…
Doy la bienvenida y la enhorabuena a Elena Clavo, de 11 años,por su poema de Arévalo. Promete como escritora.
Chema Collado ha dicho que…
Jose Fabio, muy bien por la enumeración de ilustres personajes, de los que nos has relatado una muestra. Cómo bien dices lo de Ilustre en el escudo es por algo. En una bodega cerca del castillo, donde existía una sala de las libaciones, con frescos en el techo, hay un nombre de ilustre hijo de Arévalo en cada cuba: militares, gobernadores, virreyes de las indias, descubridores y geográfos. ¿Habría alguna forma de sacarlos a la luz de esos oscuros pasillos?

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)