Fiesta en "El Soto"

- Fiesta campestre en Espinosa de los Caballeros

En el espacio que conocemos como "El Soto".


El sábado 17 de agosto tendrá lugar en el vecino municipio de Espinosa de los Caballeros una fiesta campestre a orillas del río Adaja. 
- A las diez de la mañana habrá una quedada de bicis de montaña al oeste del río durante la cual se enseñará el espacio recuperado por el Ayuntamiento de Espinosa en el paraje popularmente conocido como “El Soto”. 
- A las doce de la mañana se enseñará a todos los que acudan desde Arévalo el espacio de “El Soto”, los molinos, la ribera, los caminos recuperados por el Ayuntamiento de Espinosa de los Caballeros, el proyecto de una pasarela sobre el río  y a continuación habrá un aperitivo amenizado por la charanga “El Meneíto”. 
- A las 14 horas habrá una “Paella Popular” a orillas del río. (Para poder comer la paella, previamente, se debe comprar el ticket en Espinosa).
- Después de comer se podrá pasar una agradable tarde campestre a orillas del Adaja y en buena compañía.

Por parte de la Asociación "La Alhóndiga", y para todo aquel que quiera acompañarnos, saldremos del Parque Gómez Pamo, a la altura de las piscinas, el 17 de agosto a las 11:00 horas, para dar un agradable paseo hasta "El Soto" y compartir jornada con los vecinos de Espinosa de los Caballeros.


Foto de portada: Anterior visita de "La Alhóndiga" a "El Soto" con vecinos de Espinosa de los Caballeros. Foto cortesía de Julio Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)