I Carrera El cáncer también es cosa de niños


“La Sección de la Atletismo del Club Deportivo Arévalo C.F. y la Asociación PYFANO organizan, el próximo sábado, 7 de mayo, en la localidad de Arévalo (Ávila)  una carrera solidaria llamada “I Carrera El cáncer también es cosa de niños”cuyos beneficios, íntegramente, irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.
PYFANO, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.
Hemos creado el llamado DORSAL CERO, con la idea de que todas aquellas personas físicas que, de forma completamente voluntaria y anónima, quieran aportar la cantidad que estimen conveniente, así lo hagan.
se ha abierto una cuenta en BANKIA, con el número ES26 2038 9993 5860 0013 3784, donde pueden realizar sus aportaciones.
como no queremos que nadie pueda quedarse sin poderse inscribir, hemos abierto la INSCRIPCIÓN ONLINE que puedes hacer solo pinchando a continuación y siguiendo unos pasos muy sencillos:
 El precio de la inscripción varía en función de la categoría, puesto que hasta infantiles será de 3 euros y a partir de cadete, 6. 

Los dorsales se pueden adquirir hasta el 4 de mayo y el mismo día de la carrera en las tiendas Body Kan, Pimax, Gol Sport y Enforma Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)