Lista Roja del Patrimonio

La lista roja del patrimonio, aspira a recoger aquellos elementos del Patrimonio Histórico español que se encuentren sometidos a riesgo de desaparición, destrucción o alteración esencial de sus valores.
.
Teniendo en consideración esta aspiración y el hecho de que en Arévalo existe entre otros, un edificio de especial interés y cuyo estado de deterioro está avanzadísimo, la Iglesia de San Nicolás de Bari y las dependencias del antiguo colegio de los Jesuitas, entendemos que debemos instar a fin de que se incluya esta iglesia en dicha lista.

Podéis acceder a la ficha en cualquiera de los enlaces que os proponemos y solo debéis rellenar vuestros datos enviando posteriormente el documento al siguiente correo: listaroja@hispanianostra.org.

Ficha:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien es el dueño de la susodicha Iglesia? El legitimo dueño debe hacerse cargo de los gastos de mantenimiento.
Si por alguna causa el dueño no puede hacer frente a dichos cargos, que ponga a la venta el inmueble.

O tal vez si declaran mi casa en ruinas podré pedirle al estado que me pague las obras y yo seguir siendo dueño de la casa?

Honestamente preferiría que dedicasen el dinero de mis impuestos a costear una educación eficiente para nuestros hijos, que buena falta les hará.
Anónimo ha dicho que…
La iglesia es propiedad del obispado, mientras que el colegio pertenece al Ayuntamiento.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)