IV Donoso Escrutinio

Asunto: IV Donoso Escrutinio en la Biblioteca de Ávila

Estimados amigos:
Un curso más, y ya van cuatro, afrontamos una nueva edición de “El Donoso Escrutinio. Ciclo de Conferencias en la Biblioteca Pública de Ávila”. Ciclo que con enorme generosidad y entrega coordina y dirige José María Muñoz Quirós, a quién no nos cansaremos de agradecer su labor para buscar y “embarcar” a nuevos escritores y lectores en esta aventura cervantina y quijotesca.
Cada año son distintos, no solo los participantes, sino también las selecciones que realizan y los temas que eligen para compartir con nosotros. Esto hace de cada ciclo un conjunto único y diferente que enriquece todo el devenir del proyecto desde su comienzo
Este año contaremos con Carlos Reviejo, Serafín de Tapia, Santos Jiménez, Ana Agustín, José María López, María Ángeles Valencia, y Rafael Flores. En fin, como veis, escritores, profesores, historiadores, periodistas… y sobre todo ávidos lectores.
Comenzamos este IV Ciclo el martes 25 de octubre a las 19.30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca, con Carlos Reviejo y su conferencia “De Bristol a Moguer”
Cada mes tendremos un nuevo conferenciante y concluiremos el ciclo el 25 de abril, como siempre en torno al Día del Libro, con la conferencia final y la entrega del libro que recogerá todas las conferencias.
Os esperamos a todos, merece la pena.
Un cordial saludo

Biblioteca Pública de Ávila. Plaza de la Catedral, 3. 920212132 – 920254140. bpavila@jcyl.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)