Ante su posible desaparición

Carlos de Miguel

Remitir correos electrónicos al presidente de la Fundación Sánchez-Albornoz es la propuesta realizada para evitar su posible desaparición.

El bisnieto de Claudio Sánchez-Albornoz, Francisco Trullén, firma el correo que ha comenzado a distribuirse con ese propósito y en el que propone adherirse ante “la conveniente necesidad de mantener e impulsar esta institución cultural de prestigio internacional, consolidada durante 25 años”.

La adhesión está dirigida al presidente de la fundación y diputado provincial de la Diputación de León, Martín Marcos Martínez Barazón, ya que en la actualidad es la institución provincial leonesa la que ostenta la presidencia, que es rotatoria entre las cinco que la integran. El escrito se expresa “en contra del cierre o cese de la Fundación Sánchez-Albornoz por su contribución internacional a la investigación y difusión de la Historia de España como homenaje a uno de los más insignes historiadores del siglo XX y férreo defensor de los valores democráticos” y piden que se envíe a:
y

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)